Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de nuestra política de cookies.

Áreas
Menú
es

LETIAT4 Defense, la revolución para las pieles atópicas

21/04/2016

Tras años de investigación LETI crea la primera barrera multi-protectora que protege y repara específicamente la piel atópica frente a agentes externos. Esto supone una revolución en la forma de tratar la piel atópica y la creación de una nueva categoría de productos, los multi-protectores.

Para proteger y reparar la piel atópica y dar un paso más en la calidad de vida del paciente atópico ¿qué innovación científica incorpora esta nueva referencia?

PRO-CASPASE-14-SYSTEM

Promueve la síntesis de Caspasa-14 y Filagrina reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular.
Promueve los sistemas de foto-protección naturales de la piel.

EXTRACTO DE KARITÉ

Protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos como la radiación solar, el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos de la piel atópica.

EFECTO BARRERA

Producto resistente a la arena, el cloro, el agua y al sudor.

LetiAT4 Defense es un producto de uso diario que puede utilizarse a partir de los 6 meses de edad. El producto debe aplicarse durante todo el año antes de salir de casa, en zonas expuestas a agentes externos o antes de practicar cualquier actividad al aire libre. Con filtros solares de última generación elegidos especialmente para la piel atópica. Sin Octocrileno.

Todas estas cualidades hacen de LetiAT4 Defense el complemento ideal de la gama LetiAT4.