Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de nuestra política de cookies.

Áreas
Menú
es

Funda de colchón antiácaros para bebés - Baby FLOMY

Funda de colchón antiácaros para la cuna

Bienestar para el bebé

El producto

Funda de colchón antiácaros para cuna Baby FLOMY

Funda de colchón para la cuna que impide el contacto con los ácaros y aporta la mejor defensa para el bebé frente a las partículas alergénicas.


¿Cómo funciona?

Su innovador tejido reduce el paso de los ácaros del colchón en más del 98%.

  • Tejido antialergénico y transpirable
  • Sin revestimiento "plástico"

El tejido de Baby Flomy está certificado con:

Sello de Calidad de la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias (ECARF)

Sello Oeko-Tex que certifica que el producto está libre de sustancias nocivas y es adecuado para el contacto con la piel del bebé

La importancia de la prevención

La reducción del contacto con determinadas sustancias a temprana edad podría retrasar o prevenir los síntomas de la alergia o del asma. (1)

Reducir la exposición a los ácaros del polvo doméstico en los primeros 12 meses de vida disminuye el desarrollo de alergias en bebés predispuestos. (2)

Las fundas con fibras antiácaros ayudan a prevenir la sensibilización a los ácaros del polvo doméstico en bebés atópicos. (3) 

Bebés de padres alérgicos

  • La predisposición genética y la exposición a los alérgenos son los dos factores más importantes que influyen en la alergia.
  • La alergia aparece con más facilidad y más rápidamente en las personas predispuestas.

Bebés con dermatitis atópica

Los alérgenos de los ácaros del polvo pueden ser responsables de un empeoramiento de la sintomatología de la Dermatitis Atópica.


Bibliografía

1. https://www.aaaai.org/conditions-and-treatments/library/allergy-library/prevention-of-allergies-and-asthma-in-children
2. Ruth A. Etzel. Indoor Air Pollution and Childhood Asthma: Effective Environmental Interventions. Environmental Health Perspectives. Volume 103, Supplement 6, September 1995.
3. Kenji Nishioka, et al. Preventive effect of bedding encasement with microfine fibers on mite sensitization. J Allergy Clin Immunol. Volume 101, Number 1, part 1. 1998.

La gama de FLOMY adulto para colchón y almohada puede comprarse online en www.flomy.com